DIOS SE ESTÁ MOVIENDO
en Latinoamérica y el Caribe

Conociendo a los jóvenes donde están

Nuestra Historia

Young Life es un ministerio relacional. Acompañamos a los adolescentes en Latinoamérica y el Caribe a lo largo de sus vidas. Nos alegramos en sus triunfos y les apoyamos en sus dificultades, todo en un esfuerzo por mostrarles el amor de Cristo.

Cómo lo hacemos

Creamosamistades
Nos preocupamos de los jóvenes por conocerles donde están y tal como son. Llamamos esto el “trabajo de contacto," y está en el centro de nuestro ministerio. ​ Los líderes de Young Life simplemente se presentan y crean una amistad con uno de los más de 154 millones de jóvenes en Latinoamérica y el Caribe.
Club es un lugar para​ ser acogido
El club de Young Life es una "fiesta con propósito." Los clubs son semanales en una ubicación central dentro de un barrio o ciudad - en escuelas, hogares, inlcuso debajo de los árboles de mango. Es un lugar para que los jóvenes sean conocidos, para divertirse a lo grande, jugar juegos, cantar canciones, y quizás por primera vez escuchar acerca de Jesús y Su amor por ellos. ​ ​
Un Grupo de Discipuladoes un lugar para crecer
Cada club y barrio tiene o una reunión semanal o amistades de discipulado uno-a-uno, los cuales proporcionan tiempo en la palabra de Dios, un tiempo para preguntas, y un tiempo para que Dios levantara a algunos para ser los líderes en sus comunidades.
Campamento es un lugar de transformación
Campamento es indescriptiblemente bueno - comida buena, juegos, cantando y bailando y risa. Es aquí que los jóvenes escuchan la historia del Evangelio y con más profundidad acerca de su Salvador Jesucristo y Su amor por ellos. Es un tiempo de transformación radical para muchos jóvenes al encontrarse con Jesús y sus vidas cambian para siempre.
Adultosque se preocupan​ - EQUIPO DE ACCIÓN
Young Life está marcando la diferencia en las vidas de los jóvenes por todo el mundo porque tenemos el apoyo de los adultos que se preocupan por los jóvenes de sus comunidades.

ALCANZANDO AL PRÓXIMO JOVEN

Nuestra visión es crecer "Doble, Doble," (double, double en inglés) mientras alcanzamos a los jóvenes. Esperamos duplicar nuestro impacto dos veces en siete años como vamos al próximo lugar y constantemente tratamos alcanzar al próximo joven. ​

​ © 2004-2024 Young Life. All rights reserved.